Wevideo

Wevideo:

En esta ocasión les presento una herramiental que facilita muchísimo la creación de contenidos, su nombre es Wevideo, y es una página de internet que ofrece una plataforma para la edición de Video online, es un servicio muy potente e intuitivo.

Una de las ventajas que posee este servicio es la renderización del video en la nube, lo que significa que nuestra computadora no realiza ningún proceso sino que todo se realiza en un servidor externo.

Este potente editor de videos nos permite crear, gratuitamente, videos de una calidad de 480p y hasta 15:00 min. de duración. Podemos agregar videos, imágenes, Audio y texto para crear un video con calidad bastante aceptable. Además posee trancisiones, efectos y temas para darle un toque de profesionalismo a nuestro próximo video. Una función muy buena es que se puede sincronizar con Google Drive, lo cual facilita aun más el trabajo en la misma.

Dentro del ámbito educativo este servicio nos ayuda en la creación de video con contenido educativo, pues podemos importar nuestras presentaciones como imágenes y grabar un audio encima de las mismas. Por último añadir las cortinillas de inicio y final; musica de fondo; y anotaciones pertinentes dentro del video, quedando un video con una calidad mayor.

Tutorial:



Video muestra:


via Tumblr http://ift.tt/1m2bADs

Acerca de jonas2006

Licenciado en Filosofía, amante de la foto y la literatura Ver todas las entradas de jonas2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: